Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los comentarios al editor/a).
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El autor asume que, en el caso de aceptación del estudio para publicación, a él le corresponde adaptar su texto original a los requisitos estilísticos y bibliográficos detallados en las normas uniformes de estilo. Normas de estilo.

Directrices para autores/as

Envío de originales

Los trabajos originales se enviarán al Comité de Dirección a través de la plataforma electrónica de la Revista. El autor completará todos los campos desplegados en la herramienta electrónica de envío.

La Revista no cobra ni traslada ningún coste por el envío de manuscritos, el procesamiento de textos o la publicación de los artículos.

Los derechos sobre el contenido de cada artículo pertenecen a cada autor y los de la edición en la Revista a la editorial, que publica bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

El texto del artículo no incluirá ni el nombre del autor, ni ninguna filiación que permita su identificación, ni notas de agradecimiento que permitan la identificación del autor. Tampoco las "propiedades del documento" con las que está archivado el artículo permitirán la identificación del autor.

Los originales podrán redactarse en cualquier idioma y no superarán las 40 páginas ni un máximo de 17.500 palabras. Se remitirán en formato Word, y conforme a cualesquiera normas bibliográficas y de estilo comúnmente admitidas por la comunidad académica. Ello no obstante, los trabajos aceptados para publicación deberán adaptarse por el autor al formato único de edición que se especifica en esta plataforma electrónica.

Con el envío del original, su autor declara: que conoce el código ético y de buenas prácticas de la Revista, que los acepta, y que la versión del trabajo que envía no ha sido publicada ni se encuentra en proceso de publicación en otra revista o libro.

 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en la Revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.